La Asociación BUHO solicita que las terrazas de Hostelería puedan ocupar plazas de aparcamiento en Móstoles

La Asociación la Buena Hostelería de Móstoles BUHO, destaca en un comunicado que el sector hostelero, en esa ciudad, cuenta con más de 600 locales y dan trabajo a más de 3.000 personas. Y solicitan la ayuda del Ayuntamiento para no perder puestos de trabajo.

 
 

La Asociación BUHO solicita al Ayuntamiento de Móstoles la cancelación de tasas municipales

Desde esta Asociación de Hostelería aseguran que «nadie sabe con certeza, cuándo y cómo será la salida de la pandemia, pero todo apunta que nuestras actividades serán las últimas en entrar en funcionamiento» por ello piden una serie de ayudas. 
 

Así es el hotel de Móstoles adaptado para los sanitarios

Desde el pasado 27 de marzo, el Hotel Ciudad de Móstoles sólo hospeda a personal sanitario y un equipo de Madrid Directo ha podido acceder a su interior. El hotel está funcionando con una plantilla de 12 personas. Hay 60 habitaciones disponibles, todas ellas ocupadas por sanitarios.

 

 

Hosteleros de Móstoles repartirán comida a miembros de Protección Civil

La asociación ‘La Buena Hostelería de Móstoles BUHO’, que agrupa a más de 60 hosteleros de la localidad, se ha organizado una vez más para ayudar en la difícil situación que atraviesa el país con la crisis del coronavirus, colaborando, esta vez, con los voluntarios de Protección Civil de Móstoles. Así, desde el próximo lunes 30, a las 11:00 horas, esta asociación de hosteleros preparará y repartirá, de manera altruista, bebida y comida a los miembros de Protección Civil de Móstoles, para que «les ayude afrontar las largas jornadas a las que se enfrentan por la pandemia COVID19».

La Buena Hostelería BUHO se moviliza para repartir comida a los transportistas

La asociación ‘La Buena Hostelería de Móstoles BUHO’, que agrupa a más de 60 hosteleros de la localidad, se ha sumado a una iniciativa para preparar y repartir alimentos y bebidas para los transportistas que todos los días cargan y descargan sus camiones en Madrid. “Si no hay ningún cambio de última hora, este viernes empezaremos a colaborar en Madrid“, aseguran en una nota, donde explican que el único objetivo de la iniciativa es “tender la mano” a los transportistas y colaborar con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Unidad Militar de Emergencias.